Niño iquiqueño Luciano González protagonizará la película del futbolista Alexis Sánchez

El niño iquiqueño Luciano González protagonizará el filme de Alexis Sánchez, el jovencito fue seleccionado en el casting realizado por Fabula, productora de la película.

Según la información consignada por la productora, para llegar a la decisión final debieron revisarse más de 1000 videos llegados desde todo Chile, González protagonizará junto a Darío Salazar, el mejor amigo del protagonista en la historia; y Marco Baeza, quien será el encargado de actuar personificando a Alexis cuando niño. Junto a este trío se espera que otro grupo de niños elegidos que participó en casting, sean parte del filme como el grupo de amigos del actor central.

En el video enviado para el casting, Luciano González cuenta “que tiene 11 años, y quiere participar en la película de Alexis Sánchez, por que es su ídolo, su jugador favorito y quiere seguir sus pasos”.

Fuentes ligadas al Instituto Nacional del Deporte de la región de Tarapacá, indicaron que Luciano González es alumno de fútbol de las Escuelas Deportivas Integrales del IND, a cargo del instructor Álvaro Butti, escuela ubicada en el sector Remodelación El Morro de la ciudad de Iquique.

Por su parte, el director de la cinta, Alejandro Fernández, señaló que “nuestra elección se basó en encontrar a niños con carisma, ganas, frescura y que, de acuerdo a la historia que queremos contar, puedan tener esa empatía con Alexis en el momento en que les toque interactuar. Estamos muy impresionados por el impacto y la gran cantidad de videos que llegaron al casting abierto y esperamos ahora hacer el mejor trabajo para que sea una gran película pensada en toda la familia por los valores que quiere compartir”.

El filme contará con la participación de Alexis Sánchez y el guión de Josefina Fernández. Su estreno se espera en salas de cine de todo Chile para mediados de 2019. El comienzo del rodaje está proyectado para la segunda quincena de este mes.

Vale recordar que si bien el filme no es una biografía del futbolista, contará con su presencia y mostrará anécdotas inéditas de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *