63 locales afectados dejó el incendio en Feria Evans de Iquique

Ayer en horas de la noche un incendio declarado afectó la Feria Persa Evans, ubicada en el lado inferior del Terminal Agropecuario, y que resultó con 63 locales afectados.

Hasta el lugar llegó Cuerpo de Bomberos y su comandante, Jorge Medina, comentó que el fuego comenzó a las 19:30, aproximadamente. “Nuestra central de alarma despachó dos unidades al lugar tras conocerse la novedad. Sin embargo, uno de nuestros bomberos que pasaba por el sector se encuentra con el incendio ya en una etapa importante de desarrollo, por cuanto declaró alarma de incendio, es allí cuando salen cuatro unidades más en apoyo», informó Medina.

Al llegar al sitio bomberos realizó trabajos para derribar las puertas y rejas y de esa forma extinguir el fuego.Según el administrador de la feria, José María Fuentes, hubo 53 locales con pérdida completa producto de las llamas y 10 afectados por la fuerza del agua.

Según detalló el coronel de la Prefectura de Carabineros de Iquique, Luis Roa, la versión del vigilante será investigada, puesto que manifestó en primera instancia que “había gente que estaba trabajando, esa hipótesis es materia de investigación», sostuvo el coronel”.

Creditos a SoyIquique

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *