Alto Hospicio conmemorará el Día Internacional de la Mujer con diversas actividades

 

Diversas actividades tiene preparada la Municipalidad de Alto Hospicio para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en la comuna, así lo dio a conocer el Alcalde Patricio Ferreira quien comentó que la primera de ellas se realizará el jueves 8 de marzo a contar de las 11 horas.

En la oportunidad las hospicianas podrán disfrutar de un momento de relajación y regaloneo con un Spa Gratuito, el que se llevará a cabo en el Frontis del Centro Cultural.

Asimismo, habrá show infantil para los pequeños que acompañen a sus madres a disfrutar de este momento realizado especialmente para ellas.

Durante la tarde, específicamente a las 19 horas y en el mismo Centro Cultural, se realizará la ceremonia de Conmemoración del Día de la Mujer, instancia donde el grupo de teatro Aquelarre presentará la obra “Tributo a la Mujer”.

Para finalizar con alegría esta celebración, la municipalidad programó para este viernes a las 21 horas un evento masivo en la Plaza de Armas, donde las mujeres podrán disfrutar del show de los hermanos Vásquez – destacados artistas hospicianos – del doble oficial de Ricky Martin, doble oficial de José José y los dobles de Los Nocheros.

“Hemos preparado diversas actividades para Conmemorar este día. Primero las regalonearemos con una spa gratuito, donde podrán hacerse masajes, relajarse un rato y sacarse un poco las preocupaciones del hogar, asimismo se podrán poner más bellas de lo que ya son con los regaloneas que les haremos en cosmetología. También aprovechamos de invitarlas para el jueves a las 19 horas a presenciar la una obra de teatro donde se expone la realidad de las mujeres esforzadas, para finalizar el viernes con un show donde esperamos lleguen miles de mujeres hospicianas. Ese día habrán muchas sorpresas y concursos donde podrán ganarse un sin número de premios”, dijo el Alcalde Patricio Ferreira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *