2 kilos de cocaína de alta pureza fueron retenidas por carabineros que llevaba una mujer en un bus con destino a Iquique

Una mujer de nacionalidad boliviana fue detenida luego que Carabineros la sorprendiera con 2 kilos 100 gramos de cocaína de alta pureza que iban con destino a la ciudad de Iquique.

Según confirmó Carabineros a Soyiquique.cl, la mujer fue descubierta por personal del OS7 en un control realizado a un bus de la empresa Norte Azul en el kilómetro 1.839 de la ruta 5 Norte, donde se fiscaliza a la pasajera que viajaba desde Colchane a Iquique, quien portaba un bolso en el que ocultaba un paquete rectangular envuelto en cinta adhesiva.

Tras ello se solicitó a la mujer descender de la máquina para un análisis más exhaustivo, momento en que la mujer reconoció llevar otro paquete de las mismas características adosado a su cuerpo, cuyo contenido correspondía a 2 kilos 100 gramos de clorhidrato de cocaína.

La detenida quedó a disposición del Ministerio Público y pasará a control de detención en el Juzgado de Garantía de Pozo Almonte.

Creditos a soyiquique.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *