Detienen a tres jóvenes que robaban en botillería

Cerca de las dos de la madrugada, mientras Carabineros  de la Tercera Comisaría Alto Hospicio realizaban servicios preventivos, al llegar a calle Volcán Isluga recibieron una denuncia indicando que en una botillería de dicho sector se encontraban tres jóvenes sustrayendo especies desde su interior.
Al concurrir hasta el recinto comercial indicado se percataron que la puerta de acceso se encontraba semi abierta y que en el pasillo del local había diferentes artículos acopiados.
Continuando con la inspección del local sorprendieron en una habitación del recinto a S.D.A.C.M. (22), quien se encontraba tapado con un cobertor para esconderse.  Los uniformados al fiscalizarlo se percataron que el sujeto portaba en el bolsillo de su pantalón un arma blanca, procediendo a su detención.
En tanto, al continuar con la revisión de las otras habitaciones, los Carabineros encontraron a otros dos sujetos, identificados como J.B.L.G. (18) y C.A.Ch.R. (18) ocultándose debajo de unas camas, siendo también detenidos.
Las especies que serían sustraídas fueron avaluadas en más de dos millones de pesos.
Los tres imputados pasaron a control de detención  por disposición del fiscal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *