Con Obra “El Remolino de Tierra” conmemoraremos el Día Nacional del Teatro en Tocopilla

Con motivo de celebrarse el 11 de mayo el Día Nacional del Teatro, instaurado por la Ley N° 20.153 y en homenaje al natalicio del gran maestro, actor y director de teatro Andrés Pérez.
La Ilustre Municipalidad de Tocopilla a través de su Dirección de Cultura, invita a toda la comunidad a presenciar la obra de teatro: «El Remolino de Tierra o La Triste Historia de Juan Machuca» que presenta la Corporación de Cultura y Turismo de Calama y el Centro de Arte Ojo del Desierto.
Esta actividad teatral se presentara el día sábado 13 de mayo, a las 20:00 horas en el Centro Cultural Artes y Letras.
La obra, nació durante un taller realizado en la localidad de María Elena donde los jóvenes que participaban comenzaron a contar historias de sus abuelos y padres que habían trabajado en la salitreras de la zona norte y se comenzó a construir la historia que fue escrita magníficamente por el dramaturgo antofagastino Hernán Olguín y es dirigida por el actor y director calameño Juan Ochoa.
Estas presentación corresponde al ciclo de actividades insertas en el mes del Patrimonio organizada por la Ilustre Municipalidad de Tocopilla.
Todos invitados a esta presentación gratuita!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *