Deportes Iquique hace historia en casa

En un partido infartante los Dragones Celestes derrotaron a Gremio con goles de Diego Bielkiewicz y Diego Torres.

Mayo inicia con el corazón iquiqueño lleno de orgullo. El gigante gremio no pudo con la altura y los dragones.

El partido comenzó dominado por Gremio gracias a un juego lento y cansino, que estuvo dominado por las combinaciones de Barrios y Luan que controlaron el eje del medio campo.

Una jugada llovida al área de Iquique y tras habilitación de Kanneman, Lucas Barrios al minuto 11 supera a nuestro arquero Bryan Cortés.

Pero el contraataque no se dejó esperar y tras una falta de Ramiro en contra de Misael Dávila creando la oportunidad de gol que aprovechó Diego Bielkiewicz en el minuto 24 venciendo al portero con un remate al lado contrario.

El segundo tiempo comenzó con Iquique que más ofensivo, lo que produjo que al minuto 49′ con un zurdaso de Diego Torres gracias a un tiro libre derrotando a los visitantes, sellando el partido con un 2 a 1

Esto no dejó al equipo de Gremio tranquilos, ya que estuvo a punto de llegar al empate con un tiro de primera en la derecha de Luan, que rozó el poste derecho del arco, dejando a los asistentes sin aliento por un segundo.

Con este triunfo, Deportes Iquique se ubica segundo en su grupo, quedando a un paso de la clasificación a segunda de la Copa Libertadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *