150 deportistas participarán en “Campeonato Internacional de Voleibol Copa Aniversario de Alto Hospicio”

Entre el 20 y el 23 de abril se realizará el “Campeonato Internacional de Voleibol Copa Aniversario de Alto Hospicio”, oportunidad donde 150 deportistas disputarán diversos partidos en el gimnasio techado municipal, ubicado en Los Álamos con Los Naranjos.

Serán 12 equipos de damas y 8 de varones de Perú, Argentina y Bolivia, así como también dos equipos de selecciones de las regiones de Arica Parinacota y Antofagasta, a la que se sumará la selección de Alto Hospicio de voleibol las que darán vida a este certamen que se enmarca dentro de las actividades de aniversario por los 13 años de la comuna.

Cabe destacar que entre los deportistas que llegarán a Alto Hospicio figuran dos seleccionadas juveniles de Argentina, una seleccionada de Bolivia más el equipo campeón de la liga boliviana, en esta disciplina.

El alcalde Patricio Ferreira, destacó la realización de este campeonato internacional, que espera se convierta en una tradición deportiva en la zona.

“Este certamen de gran envergadura, que durará tres días, no sólo traerá a la comuna voleibol de alto nivel, sino también ayudará a fomentar el deporte y posicionará a la comuna de Alto Hospicio como un lugar para la práctica profesional de esta disciplina deportiva”, dijo el alcalde Patricio Ferreira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *