Piñera anuncia que sus hijos también tomarán medidas sobre su patrimonio si llega a ganar las elecciones

El día martes en la tarde, Sebastián Piñera realizó el anuncio de su candidatura para las próximas elecciones presidenciales. El lugar, fue el museo de Historia Natural de Santiago, en el parque Quinta Normal, el cual claramente no estuvo exento de polémica, dado que cuando se acercaba el final del evento, el ex minero que estuvo encerrado en la mina San José, Mario Sepúlveda, más conocido como «Súper Mario», realizó el popular grito C H I, en el cual se pudo escuchar claramente que uno o varios de los asistentes terminaron la frase con Viva Chile Pinochet.

Pues bien, el día de ayer miércoles, el ahora candidato oficial a la presidencia de Chile, se presentó en el noticiario de Megavisión, donde respondió las preguntas que los conductores del programa tenían preparadas

Hubo varios momentos y frases que marcaron la entrevista, entre ellas cuando se refirió al gobierno actual, diciendo que «gobierno ha hecho muchas cosas mal», haciendo alusión a la reforma tributaria. Por otra parte cuando se habló de la gratuidad educacional, dijo que no cree ese sistema, por lo que sería reemplazado por un sistema de becas.

También se habló de la pelea por la presidencia, donde el destacó el hecho que su candidatura será totalmente limpia, lo que llevó a que los periodistas a preguntar qué sucederá con los escándalos en los que su familia se ha visto envuelta, como son Bancard y Minera Dominga. Ante esto el ex presidente, respondió que tomará todas las medidas necesarias para que nada interrumpa la labor de ayudar a los chilenos, dejando en duda cuales serán las medidas que llevará a cabo en ese aspecto.

Finalmente, en cuanto a lo sucedido en su anuncio de campaña, dijo que no estaba de acuerdo, porque ese tipo de acciones no ayudan a la unión del país.

En definitiva, el cadidato presidencial, fue lo que se puede llamar «políticamente correcto» al responder las preguntas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *