Película «La razón de estar contigo», cancela su estreno por denuncia de maltrato Animal

La película «A dog’s purpose», que en Latinoamérica es conocida como «La razón de estar contigo», que trata de la historia de los perros, de su amistad con los humanos, la lealtad y del amor incondicional que ellos entregan. Sin embargo, lo que tenía que ser una maravillosa lección de amor hacia los animales, terminó siendo todo lo contrario.

Por un video revelado hace unos días y que se viralizó a través de las redes sociales, se pudo ver cómo obligaron a un perrito raza pastor Alemán, a ingresar a una piscina con fuertes corrientes. El perrito, muestra claramente su miedo, negándose a tirarse al agua, a lo que su entrenador lo obliga de manera evidente.

Debido a las reacciones por parte de organizaciones de defensores de los animales en conjunto con todo el público que ha visto y repudiado este maltrato al can, la productora ha decidido cancelar el estreno de la película que estaba previsto para este fin de semana en Estados Unidos.

Una clara muestra que el maltrato animal es una deuda que como sociedad aún tenemos pendientes, ya que, incluso en una película que debía ser una oda al amor animal, terminó siendo todo lo contrario en la realidad.

Este es el video publicado por la agencia de espectáculos, TMZ, que evidencia el maltrato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *