Municipalidad de Alto Hospicio y CESFAM Pedro Pulgar invitan a participar del concurso de huertos comunitarios

Pueden inscribirse todas las organizaciones sociales de la comuna.

Hasta el 10 de febrero estarán abiertas las inscripciones para postular al concurso de Huerto Comunitarios, actividad organizada por la Municipalidad de Alto Hospicio y el CESFAM Pedro Pulgar.

Este certamen está dirigido a todas las organizaciones sociales (juntas de vecinos, club de adulto mayor, etc.), colegios, jardines infantiles, entre otras que posean personalidad jurídica vigente hasta la fecha de finalización del concurso (fines de febrero). Cabe destacar que la personalidad jurídica debe ser acreditada por el departamento de salud.

Los proyectos que se presenten al concurso deben contar con un huerto en funcionamiento o el proyecto de crear un huerto y las postulaciones deberán ser presentadas en la secretaría del CESFAM Pedro Pulgar Melgarejo hasta el 10 de febrero de 2017 en horario 08:00-12:00 horas.

El alcalde Patricio Ferreira, comentó que “la evaluación de los participantes y selección de los ganadores se efectuará entre el 13 y el 15 de febrero, mientras que la postulación de los resultados será el 17 de febrero, para así el 20 del mismo mes realizar la premiación. Esperamos que sean muchas las organizaciones que participen de este interesante concurso”, dijo el edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *