Gobernador Regional presenta al equipo de mujeres que se incorpora a su gabinete

 

Cuatro mujeres profesionales se integraron al gabinete regional del Gobernador José Miguel Carvajal, primeras incorporaciones – a semanas de asumir la administración del Gobierno Regional – que marcan algunos de los temas prioritarios del programa de gobierno de la nueva autoridad.

Carolina Zepeda es la nueva jefa de gabinete. De profesión Asistente Social, Licenciada en Trabajo Social de la Universidad de Tarapacá, cuenta con 13 años de experiencia ejerciendo en el sector público y privado. Estará encargada de liderar el equipo de trabajo del área de Gabinete, función que desempeñará con el apoyo de Monserrat Reyes, recién titulada de Ingeniería Comercial de la Universidad Arturo Prat de Iquique.

Andrea Ramos es la nueva jefa de la Unidad de Comunicaciones. Periodista, Licenciada en Comunicación Social de la Universidad del Mar de Arica. Trabajó en diferentes medios de comunicación de Iquique y como profesional de las comunicaciones en diferentes servicios públicos. Fue directora de comunicaciones del Festival Internacional de Cine de Iquique, Ficiqq, y ligada a la difusión del área de las culturas.

En un nuevo cargo anunciado por el gobernador Carvajal en su discurso de asunción, estará Alejandra Ceballos como Encargada de Asuntos de la Mujer. Ella es Ingeniera en Gestión de la Universidad Arturo Prat de Iquique, además de Técnico en Enfermería, TENS. Actualmente, se encuentra cursando un Diplomado en Gerencia Pública Estratégica en la Universidad de Chile. Ha sido funcionaria pública por más de 13 años, entre los cuales se ha destacado como dirigenta gremial del hospital regional, feminista y activista por el derecho a la salud.

“Carolina, Andrea, Alejandra y Monserrat, representan el nuevo Chile, y también la nueva Tarapacá, profesionales con compromiso social, inclusivo y transformador que llevarán nuestro gobierno regional a cada rincón de Tarapacá, en la pampa, cordillera y mar. Confío en ellas, en su capacidad, y me siento muy honrado que sean parte de este primer equipo”, agregó el Gobernador Regional.

Próximamente, la autoridad anunciará a nuevos funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *