PDI TARAPACÁ INVESTIGA EL HALLAZGO DE UN CADÁVER DE NACIONALIDAD VENEZOLANA ENCONTRADO EN LA FRONTERA CON COLCHANE

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) junto a la Fiscalía Local de Pozo Almonte, investigan la muerte de un cuerpo sin vida, de 51 años, localizado en el sector fronterizo de la comuna de Colchane.
A través del análisis criminal, la BH, estableció que ayer el fallecido había cruzado caminando la frontera de manera ilegal junto a su cónyuge e hijo, además de un grupo de personas guiadas por un asesor, instancia en que siendo las 23:00 horas aproximadamente, mientras iban en la ruta 15 CH, Km 616, la víctima se comenzó a fatigar, desmayándose en el lugar
Posteriormente, fue auxiliado por su familia, quienes le practicaron maniobras de reanimación sin resultados positivos. Ante ello solicitaron ayuda a personal de Carabineros, quienes concurrieron junto a personal del Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAMU), realizando nuevamente maniobras de reanimación, constatando su fallecimiento.
A la revisión externo policial, no se observaron lesiones atribuibles a terceras personas, cuya data de muerte a las 08:00 horas, de 06:00 a 8:00 horas y su causa probable de muerte: “enfermedad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *