PALESTINO GANÓ A IQUIQUE Y SE METE A COPA SUDAMERICANA

Palestino consiguió tres importantes puntos luego de vencer por 0-2 a Deportes Iquique en el Estadio Tierra de Campeones Ramón Estay Saavedra. Resultado que le permite al elenco de árabe meterse en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

El cuadro visitante se asentó mejor en el campo de juego y tuvo más ocasiones en el arco rival, aunque en el primer tiempo careció de puntería y el cero se mantuvo en el marcador.

Sin embargo en el segundo tiempo, el argentino Jonathan Benítez aprovechó un pase de Bryan Carrasco para marcar el 0-1 a los 49 minutos y de paso confirmar su racha goleadora que lo tiene anotando por cuarto duelo consecutivo.

Iquique intentó reaccionar, pero el elenco de José Luis Sierra supo aprovechar la intranquilidad de los nortinos y a los 60′ Carrasco puso el segundo luego de una gran jugada de Carlos Villanueva.

Con esta victoria, Palestino hilvanó tres triunfos seguidos y llegó a los 35 puntos para situarse séptimo en la tabla.

Iquique, en tanto, sigue 16° en la tabla general, con 27 unidades, mientras que, su puntaje en la ponderada es 1,069 y se ubica 17°, por lo que en estos momentos estaría jugando el partido de definición por el tercer descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *