Alcalde Soria anuncia cierre de multicanchas y juegos infantiles tras aumento de casos de contagios de Covid-19

 

Respecto de Iquique, los casos reportados durante este lunes 28 de diciembre contribuyeron a alcanzar los 8.908 casos positivos acumulados desde el inicio de la crisis sanitaria, por lo que la situación de Iquique Glorioso preocupa al alcalde Mauricio Soria Macchiavello.

“Hemos determinado cerrar espacios públicos, como juegos infantiles y multicanchas, para que se entienda que estamos con cifras de contagio realmente malas. Sabemos que, desde el nivel central, las decisiones que se han tomado no han sido las mejores y, finalmente, ahora estamos en un momento muy crítico, por lo que el llamado es a extremar el autocuidado”, enfatizó el jefe comunal.

RECOMENDACIÓN

“Es esencial que las personas usen la mascarilla de forma correcta, se laven las manos y mantengan el distanciamiento físico en todos los lugares a los que van. No sirve que nos amontonemos o que usemos la mascarilla en el mentón. Adicional a eso, tenemos que ser muy conscientes sobre los lugares hacia dónde vamos, porque en esta etapa el autocuidado es esencial”, concluyó el jefe comunal de Iquique Glorioso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *