Derecho de UST Iquique y Colegio de Abogados dictan exitoso seminario sobre el impacto del Covid-19

La carrera de Derecho de UST junto al Colegio de Abogados de Iquique realizó la primera sesión del seminario: “Análisis y desafíos de la Ley Nº21.226, que establece un régimen de excepción para los procesos judiciales por el impacto por el Covid-19”.

Esta instancia se enmarca en el trabajo en conjunto desarrollado con la asociación gremial en donde se ejecutaron cuatro jornadas con diferentes jueces, abogados destacados y académicos de la carrera, con el fin de analizar esta temática producida por la pandemia del coronavirus.

En la actividad que fue dirigida a abogados, docentes, estudiantes y ex estudiantes de Derecho, participó la jueza del 3er Juzgado de Letras de Iquique, Karola Agurto; la directora del Colegio de Abogados de Tarapacá, Carolina Hermans; el académico de Derecho de UST Iquique, Pablo Muñoz y moderando el evento estuvo el académico, Eryk Cisternas.

El encuentro que fue transmitido a través de la plataforma Teams, contó con una convocatoria de cerca de 100 personas, siendo una de las actividades con mayor asistencia de público organizada por la carrera en esta nueva etapa de la modalidad virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *