Con Perez como figura Iquique gana a huachipato

Los tres puntos se quedan en casa: Deportes Iquique 1-0 Huachipato

El Iquique sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Huachipato este sábado en el Estadio Tierra de Campeones. El Deportes Iquique llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Coquimbo Unido a domicilio (0-3) y el otro frente al O’Higgins en su feudo (1-0). Respecto al equipo visitante, el Huachipato cosechó un empate a cuatro ante el Unión Española, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Después del partido, el conjunto iquiqueño es décimo, mientras que el Huachipato es octavo al finalizar el partido

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Ramos.

Con 11 puntos, el Deportes Iquique de Jaime Vera se ubicó en el décimo puesto de la tabla general al concluir el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Gustavo Florentín se situó en octavo puesto con 14 puntos.

En el siguiente partido de la competición, el Deportes Iquique se enfrentará al Univ de Chile y el Huachipato jugará contra el U. Católica, ambos encuentros se jugarán en casa.

https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=147624267040642&id=103426178127118

Fotos: @alex2diaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *