DETENIDO POR CONTRABANDO CIGARRILLOS

Carabineros de la cuarta comisaría Cavancha, durante una fiscalización preventiva realizada en una feria itinerante, observaron a un hombre que ofrecía cigarrillos importados de contrabando a las personas que se encontraban en el lugar, los cuales mantenía ocultos al interior de un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar.
Los uniformados, luego de realizar una vigilancia a distancia, sorprenden en flagrancia al individuo cuando hacia entrega de esta mercadería ilegal, procediendo a su detención por el delito de contrabando.
Al momento de su fiscalización, además comprueban que el imputado, identificado como O.O.S.C. (34), portaba permiso temporal como comerciante.
Al inspeccionar el vehículo en el que almacenaba los cigarrillos para venderlos, observan que éste se encontraba modificado en su estructura trasera con micas para evitar la visual desde el exterior.
En total se incautaron 590 cajetillas de las marcas Poker, Carnaval, Hills, Esse Change, Pine, Eight Convert y Fox, los que fueron remitidos al Servicio de Aduanas.  Además se incautó el vehículo que tenía participación en diferentes delitos que eran investigados por la fiscalía local.
El imputado, que registra 21 reiteraciones delictuales, quedó apercibido al art 26 CPP por instrucción del Fiscal de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *