Tarapacá: durante la última jornada se reportaron 84 nuevos casos y 6 fallecimientos por Covid-19

Tras el reporte diario Covid-19 publicado por el Ministerio de Salud, éste indicó que durante la última jornada en la región de Tarapacá se reportaron 84 nuevos casos positivos de Covid-19, elevando la cifra acumulada de contagios desde que se detectó el primer caso el 22 de marzo a 7.953, confirmados mediante PCR. Mientras que, durante las últimas 24 horas, se inscribieron en el Registro Civil 6 decesos cuya causa fue Covid-19.

De los nuevos casos informados por el Minsal, 64 corresponden a personas que sintieron síntomas de la enfermedad, 9 asintomáticos y 11 nuevos casos sin notificar, según información entregada por el Seremi de Salud en reportes regional anteriores, pueden corresponder a personas que no han sentido síntomas del virus, por lo tanto, podrían ser asintomáticos.

El mismo reporte indica que la cantidad de personas que se han recuperado del virus en la región es de 7.204, mientras que el total de decesos inscritos en el Registro Civil a causa de Covid-19 se eleva a 150 fallecimientos. Casos activos en Tarapacá es de 604 personas que pueden transmitir el virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *