Minsal reporta 65 nuevos casos de Covid-19 en la Región de Tarapacá y mantiene cuarentenas para Iquique, Alto Hospicio y Pozo Almonte.

Imagen de referencia

Tras un último reporte publicado este miércoles por el Minsal a la cabeza de Enrique Paris, indicó que se presenta una “leve mejoría” en contagios informados y que la tasa de positividad en la totalidad, supera el 25%.

De los 65 nuevos casos registrados en la Región de Tarapacá, 51 corresponden a personas sintomáticas, 14 a personas que no presentaron síntomas y 4 casos sin notificar al Ministerio de Salud, llegando a un total acumulado de 6.116 casos desde que se detectó el primer contagio el 22 de marzo. Asimismo, la cantidad de personas activas en la región es de 746.

En el mismo reporte, no se informaron nuevos decesos a causa de Covid-19 durante las últimas 24 horas, manteniendo 91 fallecimientos en Tarapacá.

Respecto a las cuarentenas en las comunas de Iquique, Alto Hospicio y Pozo Almonte, Paris, dijo que “las medidas que anunciamos para hoy día es la mantención de todas las cuarentenas, no hay ninguna variación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *