Informan 136 nuevos contagios de Covid-19 y fallecimientos llegan a 102 en Tarapacá

Imagen de referencia

Último reporte nacional indica que la cantidad de fallecimientos en la región de Tarapacá llega a 102 personas que, perdieron la vida a causa del virus, mientras que el total acumulado de casos positivos llegó a 6.508 personas que adquirieron la enfermedad.

Tras el último reporte diario publicado este domingo por el Ministerio de Salud, en la Región de Tarapacá se reportaron 136 nuevos casos de Coronavirus. De estos contagios actualizados al día de ayer a las 21:00 horas, 100 corresponden a personas que presentaron síntomas de la enfermedad, 30 casos que no presentaron sintomatología y 6 corresponden a casos que no han sido informados al Minsal.

En el mismo reporte se refleja que, la cantidad de fallecimientos informados el día de ayer, que indican en su certificado de defunción que la causa de deceso fue Covid-19, son cuatro personas, totalizando 102 quienes perdieron la vida en la Región de Tarapacá a causa de la enfermedad. Recordemos que ayer el Seremi de Salud en punto de prensa regional, indicó que no se reportaron fallecimientos la jornada anterior, información contraria a la entregada horas más tarde por el Ministerio de Salud quienes publicaron que los fallecimientos informados el viernes habían sido dos decesos totalizando la jornada de ayer 98.

Los casos activos confirmados en la región son 769 personas que pueden transmitir el virus, mientras que los pacientes recuperados en Tarapacá corresponden a 5.657 personas que fueron dadas de alta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *