Farmacias comunales de iquique cambian su horario.

Desde hace más de una semana está atendiendo en calle Almirante Latorre #345, entre Paseo Peatonal Baquedano y Patricio Lynch

IQUIQUE, JULIO DE 2020.- Positiva ha sido la respuesta de las iquiqueñas e iquiqueños ante la apertura de las amplias dependencias de la Farmacia Comunal en su nueva ubicación, en pleno casco histórico de la capital regional, lo que queda demostrado con la preferencia que la ciudadanía mantiene por este servicio dependiente del Departamento de Salud de la Corporación Municipal de Desarrollo Social, Cormudesi.

Y es que esta nueva ubicación, en calle Almirante Latorre N°345 entre Paseo Peatonal Baquedano y calle Patricio Lynch; ofrece mayor espacio, nuevos módulos de atención, mejor acceso y conectividad y, una de las características más valoradas, un horario de funcionamiento más extendido y continuado.

Desde el inicio de su funcionamiento en este nuevo local, la Farmacia Comunal de Iquique ha estado atendiendo hasta las 18 horas. Sin embargo, desde ahora, su nuevo horario de atención será el siguiente: De lunes a jueves desde las 10 hasta las 18 horas, mientras que los viernes abrirá desde las 10 hasta las 14 horas, dado que esos días se realizarán desinfecciones profundas e inventario.

“Nuestra Farmacia Comunal es una ayuda de la Salud Municipal para las vecinas y vecinos, por eso, les pedimos que cuiden este nuevo espacio que es de todos. Además, para realizar las atenciones y producto de la gran cantidad de gente que recibe, se aplican todas las medidas sanitarias e higienizaciones correspondientes, con la finalidad de resguardar la salud de los trabajadores y usuarios”, indicó el presidente de Cormudesi, y alcalde de Iquique, Mauricio Soria Macchiavello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *