ZOFRI colabora con Unión Comunal  Norte

 

 

Siguiendo con las acciones de colaboración en el marco de esta pandemia, ZOFRI S.A., en nombre de su comunidad de negocios, hizo entrega de cajas de alimentos a la Unión Comunal Norte de Iquique, para ser distribuidas entre vecinos que presentan severas carencias producto de esta emergencia sanitaria.

 

Alicia Naranjo, presidenta de la Unión Comunal Norte, precisó que “hoy favorecimos a decenas de familias de nuestro sector, que integran 13 juntas vecinales. Son personas que necesitan urgentemente de medidas solidarias como la realizada por ZOFRI”.

 

Para Lina Flores, líder de la junta de vecinos Carol Urzúa, “es muy buena la ayuda de ZOFRI, ya que nosotros tenemos muchas familias vulnerables que están pasando momentos dificiles, particularmente aquellos que tienen niños”, señaló.

 

El Gerente General de ZOFRI S.A., Claudio Pommiez, precisó que “nuevamente estamos presentes con nuestros vecinos. Hace unos días colaboramos con los comedores solidarios del entorno, todo con el propósito de mitigar, en cierta forma, los efectos negativos de la propagación del Covid-19”.

 

Pommiez agregó que esta iniciativa se suma a otros aportes que hemos realizado, tales como la colaboración en la implementación del laboratorio de la Unap para diagnóstico del coronavirus; la entrega de tablets para comunicar a pacientes COVID-19 hospitalizados con sus familias; y también la entrega de insumos al hospital regional, entidades ligadas a la contención la pandemia y a los comedores solidarios del sector, junto con las sanitizaciones a recintos privados y espacios públicos” puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *