Compartir

ZOFRI entrega 10 mil mascarillas a Hospital Regional

 

Siguiendo la línea de contribuir con las acciones preventivas ante la propagación del coronavirus en Tarapacá, ZOFRI S.A. aportó diez mil mascarillas al Hospital Regional “Doctor Ernesto Torres Galdames”. Dichos implementos, irán en beneficio directo de los funcionarios de la salud, para reforzar las medidas de seguridad sanitaria, ante el objetivo y considerable aumento de casos de Covid 19 en la región.

 

El Director (s) del hospital, doctor Pedro Iriondo, se mostró agradecido por el aporte de ZOFRI, destacando que “estas mascarillas son para la primera línea, pero además para la totalidad del personal del hospital. Es una ayuda muy relevante sobre todo en esta etapa donde los recursos siempre son necesarios. Valoramos tremendamente este aporte de Zofri S.A.”. 

 

El Gerente General de ZOFRI S.A., Claudio Pommiez, comentó que “este aporte se suma a los esfuerzos que hemos venido realizando como Compañía y representando a la comunidad de negocios, para colaborar con la contención de esta pandemia y se enmarca dentro de nuestra preocupación por los habitantes de la región en estos difíciles momentos. En este caso estamos apoyando a los trabajadores de la salud quienes, día a día, exponen su integridad física para cuidarnos a todos”; puntualizó Pommiez.

 

Este nuevo aporte se suma a otras acciones que ZOFRI ha realizado, tales como el apoyo a la implementación del laboratorio para la rápida detección del Covid 19 en dependencias de la Universidad Arturo Prat; la sanitización de las calles de la población Jorge Inostrosa y barrio El Colorado; además de la entrega de insumos médicos a los ciudadanos bolivianos albergados en el Liceo A-7; a la Jefatura de la Defensa Nacional de la Región de Tarapacá, al Gobierno Regional, Carabineros y PDI.