Gobernador Álvaro Jofré: “Unimos todas las fuerzas logísticas para llegar a cada rincón de Alto Hospicio”

 

Agradecidos se mostraron las vecinas y los vecinos de Alto Hospicio que este jueves comenzaron a recibir cajas con alimentos entregadas por el intendente Miguel Ángel Quezada, el gobernador Álvaro Jofré y el alcalde Patricio Ferreira, en el marco de la campaña “Alimentos pata Chile”, cuyo objetivo es cubrir más de 36 mil viviendas se llegará con cajas de alimentación en Alto  Hospicio.

El gobernador se mostró feliz “de comenzar esta largada de entrega de canastas familiares en Alto Hospicio, a quienes más lo necesitan tal como lo solicitó el Presidente Sebastián Piñera. Y lo hacemos en  forma mancomunadamente con los recursos que tiene la Municipalidad de Alto Hospicio y los recursos que tiene el Gobierno Regional para unir todas las fuerzas logísticas para llegar a cada rincón de la comuna de Alto Hospicio”.

Junto a ello, Álvaro Jofré  reiteró la importancia de la unión de ambas instituciones para entregar “cajas de alimentación a  más de 36 mil hogares. Así que es importante esta mancomunión  y que no se extrañe la gente de que gobierno y oposición estén juntas para entregar ayuda porque el fin superior es ese: de qué manera satisfacemos una necesidad de alimento a la gente para que ésta, lo menos posible, salga a la calle, que no pida permiso para poder alimentarse”.

Finalmente, el gobernador precisó: “Este trabajo es de largo aliento con los funcionarios de la municipalidad y del gobierno regional para llegar a cada hogar”, insistiendo que la gente  respete la cuarentena, “debido al alto número de contagios diarios, lo que significa que no hemos aprendido nada. Por eso con la entrega de estas cajas la gente debe entender que debe quedarse en casa y solo salir para una cosa muy relevante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *