Deportes Iquique logra su primera victoria en el campeonato ante O’higgins de Rancagua

 

 

 

Con gol de Álvaro Ramos los iquiqueños lograron obtener una valiosa victoria ante O’higgins de Rancagua en los 45+9. Una expulsión a Diego González a los 55 minutos de juego, mermó más aún el desempeño de los rancagüinos que pese a los esfuerzos y las claras jugadas de gol, no lograron empatar el encuentro.

 

En el estadio Tierra de Campeones se jugó un emocionante encuentro entre dragones celestes y rancagüinos. Pese a no haber conseguido victorias durante todo lo que va de sesmestre, los iquiqueños lograron sobreponerse al duro pronóstico y vencieron con lo justo a sus pares de O’higgins.

 

Los locales convirtieron mediante lanzamiento penal ejecutado por Álvaro Ramos antes de que expirara el primer tiempo. Luego en el complemento, el elenco de la sexta región quedó con un hombre menos tras la expulsión de Diego González a los 55’, dejando a los rancagüinos con un hombre menos.

 

Sin embargo, O’higgins logró sacar fuerzas de flaqueza y se volcaron con todo hacia el pórtico del golero Sebastián Pérez. Ya en la parte final, Iquique logró aguantar con todo los embates de los pupilos de Patricio Graff, quienes en los últimos minutos contaron con más de alguna opción para emparejar el encuentro.

https://www.facebook.com/story.php? story_fbid=10219576295570886&id=1020169550

De esta forma los dragones celestes consiguen su primera victoria, logrando sumar tres puntos vitales que lo dejan actualmente con siete unidades en la tabla. Por su parte O’higgins quedó relegado a la décimo sexta posición, con cuatro puntos al igual que Santiago Wanderers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *