IQUIQUE CAE 3 A 1 ANTE CATÓLICA CON UN HOMBRE MENOS

 

Club deportes iquique intentó con un hombre menos Pero no logró detener al campeón invicto en San Carlos de apoquindo.

En el inicio se vio un encuentro parejo, sin embargo, la temprana expulsión de Felipe Saavedra, a los 23 minutos, condicionó por completo el juego en el elenco de Jaime Vera.

Y así fue como llegó primer gol del compromiso, a los 26’, mediante un lanzamiento penal. Como es costumbre, Luciano Aued fue el encargado de ejecutarlo y cambiarlo por gol.

 

Con el resultado a su favor, y con uno más, los de ‘La Franja’ comenzaron a manejar el trámite del partido. Y aunque los iquiqueños no dejaron de buscar la paridad del marcador, a los 37’ Fernando Zampedri apareció para poner el 2-0 parcial.

 

Se fueron al descanso con la ventaja por dos goles, y recién iniciada la segunda parte, a los 48’, Sebastián Zúñiga puso el descuento para los del ‘Pillo’.

 

Y aunque dieron luces de ir por la igualdad, fue Edson Puch quien le puso la lápida a los nortinos. A los 61’, luego de una buena jugada asociada con Aued y Lezcano, el delantero ingresó solo al área para definir ante la salida del portero.

 

De ahí en más, el destino del cotejo no cambió y los locales se terminaron quedando con la victoria. Una que los deja como los exclusivos punteros del torneo, con 15 puntos en cinco partidos disputados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *