Tiroteos luego de retorno de anuel aa en concierto de Daddy Yankee

Anoche se estuvo celebrando la tercera función de la serie de concierto de Daddy Yankee en el Choliseo de Puerto Rico, un evento con una calidad única , grandes invitados y una escenografía de primera. Pero no todo ha sido felicidad.

En la madrugada de hoy alrededor de 3 horas después de haber terminado el concierto de Daddy Yankee en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, individuos no identificados realizaron alrededor de 100 a 135 disparos contra las instalaciones del Choliseo de Puerto Rico.

Por suerte y gracias de Dios no heridos ni muertes , sólo se vieron afectados los cristales del Coliseo de Puerto Rico. La policía ofreció una rueda de prensa en el día de hoy a las 1pm de la tarde dando detalles sobre este ataque el cual muchos han relacionado a Anuel AA quien llegó a Puerto Rico como invitado sorpresa para presentarse en el concierto de Daddy Yankee.

Recordemos que Anuel AA no se había presentando en ningún lugar en Puerto Rico desde su salida de la cárcel en Julio del 2018, el artista desde su salida ha recibido fuertes amenazas y estas amenazas se triplicaron después de su guerra con Cosculluela y su cancelación de su concierto “Real Hasta La Muerte” en el Choliseo de Puerto Rico.

El artista Anuel AA quien llegó fuertemente escoltado al Choliseo de Puerto Rico es el principal nombre que anda rodando relacionado a este suceso, ya que se presume que esto fue un mensaje para el artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *