Firulais, el perro de Don Omar, le dañó a mordiscos su Porsche de 175 millones

 

 

https://www.instagram.com/p/B4kAh7ogPfr

Hace unos minutos Don Omar, el cantante de música urbana publicó una fotografía de un costoso dañó que le causó su perro en casa.

 

En la imagen Don Omar declaró que su perrito Firulais, le dañó una parte importante a su lujoso Porsche que se encontraba en el garaje de su casa.

 

 

 

El cantante resaltó que su mascota dañó el vehículo que le costó más de 250.000 dólares, uno de os tantos carros lujosos que posee.

 

De esta manera, el cantante dejó una pregunta al aire para sus seguidores, sobre qué harían si su mascota les dañara un carro de este precio.

 

 

 

.

 

Don Omar es considerado como uno de los referentes más importantes de la música en el mundo, pues sus canciones siguen siendo las más sonadas.

 

 

 

Por otro lado, el cantante ha cambiado de forma drástica su estilo, lo que ha causado toda clase de polémicas entre sus seguidores.

 

Don Omar en Instagram

Con más de siete millones de usuarios en su cuenta de Instagram, ‘El Rey’, como se hace llamara el cantante, sigue siendo uno de los más populares.

 

 

 

 

 

El cantante también publica frecuentemente imágenes que han hecho reír e impresionar a sus miles de seguidores.

 

Por otra parte, Don Omar ha salido en defensa de los colegas que comenzaron con él y que hicieron popular el género urbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *