IQUIQUE IGUALA ANTE LA U DE CONCE Y GANA PUNTOS DE ORO

En duelo válido por la fecha 19 del Campeonato Nacional 2019, Deportes Iquique recibió a Universidad de Concepción en el estadio Cavancha, duelo donde ambas escuadras necesitaban del triunfo para escalar de la zona baja. Sin embargo terminaron igualados 2-2.

 

Este domingo 25 de agosto Deportes Iquique y Universidad de Concepción dieron inicio a la jornada dominical de la fecha 19 del Campeonato Nacional 2019, donde los ‘dragones celestes’ salvaron un empate 2-2 ante el ‘campanil’ en un duelo donde ambos necesitaban el triunfo.

 

En el estadio Cavancha los dirigidos por Jaime Vera fueron sorprendidos por la ‘UdeC’, ya que los de la Octava Región comenzaron en ganacia con el tanto de Steffan Pino al minuto de juego.

 

Pero la reacción iquiqueña no demoraría en llegar, ya que a los 4′ Michael Fuentes puso el empate provisorio. Por su parte, los pupilos de Francisco Bozán en busca de salir de la última posición se fueron con todo en busca de volver a ponerse en ventaja, consiguiendo marcar a los 12′ a través de Patricio Rubio.

 

Mientras que en el complemento los de la Primera Región trataron de imponer su juego en casa, rescatando el empate 2-2 a los 50′ por medio de Matías Donoso tras una habilitación de Manuel Iturra.

 

Con este resultado, Iquique quedó en la decimotercera posición con 20 puntos y la Universidad de Concepción sigue como único colista en zona de descenso, con 15 unidades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *