Día de la juventud este sábado en Hospicio

 

Con un show basado en la cultura urbana y el K-Pop, el municipio pretende congregar en Plaza de Armas a miles de niños y jóvenes de la ciudad para que puedan disfrutar de una entretenida tarde.

 

Alto Hospicio está compuesto en un 60% por habitantes menores de 30 años, y es a esa población joven que están dirigidas también las políticas públicas implementadas por el Gobierno comunal del alcalde Patricio Ferreira, tales como el fortalecimiento de las prácticas deportivas y el acceso a la cultura y las artes.

 

Con el propósito de celebrar a la juventud hospiciana, es que el municipio organizó una actividad basada en la cultura urbana y el K-Pop, que reunirá a exponentes locales del hip hop y el dancehall, sólo por nombrar algunos géneros musicales, junto a la reconocida artista nacional, Sativanderground.

 

El alcalde Patricio Ferreira destacó la actividad que se realizará y puso especial énfasis en lo que se busca, que los espacios públicos de la ciudad sean ocupados por los jóvenes y sus familias, compartiendo un gran momento de entretención, “la idea es que los vecinos se empoderen y den vida a la ciudad, por eso organizamos eventos como estos, congregan a mucho público y son un espacio de arte y cultura para todos”.

 

Además el edil agregó, “nuestro municipio se ha caracterizado por estar en terreno junto a la comunidad, de esta forma hemos escuchado a nuestros vecinos y un requerimiento constante de nuestros jóvenes es que tengamos más espacios e instancias para distracción y para crecer como personas, este tipo de eventos contribuyen a eso, a que la gente sienta suyo a nuestro Alto Hospicio y puedan echar a volar la imaginación”, finalizó.

 

La cita es para el próximo sábado 24 de agosto desde las 15:00 hrs en Plaza de Armas; entre los artistas locales que se presentarán se encuentran, Zólido Makoto, Dabeat, Likoson y Mister Lenguaz; además habrá jornada de Batallas Freestyle y Baile Urbano, también tendrá un espacio reservado el K-Pop, más concursos y sorpresas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *