IQUIQUE CAE Y ES ELIMINADO DE LA COPA CHILE

Cobresal y Deportes Iquique se vieron las caras por la vuelta de los octavos de final de Copa Chile. Los Mineros y Dragones Celestes tuvieron cita a las 15 horas en el campamento minero de El Salvador.

La apertura de la cuenta llegó temprano, puesto que en el 12′ Carlos Muñoz anotó para poner en ventaja al cuadro local.

Pero Iquique también tenía algo que decir, por lo que en el 28′ Diego Fernández sacó un potente remate con su derecha para igualar las acciones. Antes que terminara el primer tiempo Felipe Reynero puso en ventaja nuevamente a los del Cobre.

 

Pero faltaba uno más. En el minuto 78 René Bugueño decretó el 3-1 final a favor de los locales, asegurando así su clasificación a los cuartos de final de la Copa Chile, donde se medirán ante Universidad de Chile.

 

  1. Sobre el final del partido Iquique pudo descontar, pero Matías Donoso erró un penal, dejando las acciones sin modificaciones

mi

 

Con este triunfo Cobresal ya tiene rival para los cuartos de final y se trata de Universidad de Chile, que derrotó por 2-0 a Deportes Temuco, en un global de 3-0. Aún no hay fecha estipulada para las siguientes llaves de Copa Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *