Megadeth cancela gira mundial y show en chile por Cancer de Vocalista.

Lamentables noticias llegan desde Megadeth, ya que Dave Mustaine acaba de anunciar que fue diagnosticado con cáncer de garganta, por lo que ya se está sometiendo a un tratamiento para afrontarlo. Según lo comentado por el músico en un comunicado, planificó un tratamiento junto a sus doctores el cual esperan que funcione en un 90%, por lo que debería seguir evolucionando de manera positiva. Debido a lo anterior, el frontman anunció que cancelarán la mayoría de los shows de la banda este año.

Eso sí, Mustaine comentó que el Megacruise 2019 seguirá tal como estaba planificado, con la banda siendo parte de él de alguna forma u otra. En cuanto a la fecha en Chile para la próxima edición de Santiago Gets Louder, desde la producción a cargo confirmaron que la banda no estará presente este año, quedando pendiente su reemplazo.

Además, el guitarrista declaró que esperan estar de regreso en los escenarios lo antes posible, ya que se encuentran trabajando en su próximo álbum de estudio, con tentativo lanzamiento en 2020. Estaremos atentos a mayores novedades al respecto, deseándole desde ya una pronta recuperación al músico.

Mira el mensaje de Mustaine a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *