Los videojuegos sugeridos para el dia del padre

¡Lo mejor para el mejor! Feliz Día del Papá con Bandai Namco

 

Santiago, junio de 2019 – El Día del Papá está cerca y los títulos más llamativos de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. están disponibles para el papá Saiyajin, amante de los juegos de lucha, piloto de guerra, aventurero o Caballero Imperial.

DRAGON BALL FIGHTERZ

 

DRAGON BALL FIGHTERZ les ofrece la oportunidad a los fans de seleccionar sus personajes favoritos del universo DRAGON BALL y participar de diferentes batallas donde puedan realizar sus reconocidas técnicas, como por ejemplo el “Kamehameha” de Goku, el “Ataque Big Bang” de Vegeta” o la “Esfera Mortal” de Freezer, entre muchos otros. Al contar con combates de 3 contra 3 luchadores, los jugadores deberán seleccionar su equipo de peleadores antes de cada pelea, las cuales se destacan por contar con efectos visuales increíbles, que sorprenderán a cualquier fanático de los juegos de pelea.

DRAGON BALL FIGHTERZ se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía STEAM.

 

JUMP FORCE

JUMP FORCE permite a los jugadores participar en batallas con amigos o enemigos, tanto en el modo offline como en línea. Los jugadores también pueden crear un equipo de tres luchadores de una lista de 40 personajes y pelear en escenarios basados en ubicaciones familiares en la Tierra, así como en populares locaciones de manga. Los controles en JUMP FORCE brindan a los jugadores de todos los niveles de habilidad la oportunidad de realizar movimientos únicos de cada personaje, como se ven en las páginas de sus series favoritas de Jump, mientras que las técnicas avanzadas mantienen a la competencia feroz.

JUMP FORCE se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM.

SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION

 

SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION sucede en Hero Town, una realidad alternativa donde el juego de cartas de Dragon Ball es la forma más popular de entretenimiento, que se juega tanto a nivel amateur como profesional. Los jugadores toman el papel de Beat – el protagonista de SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION – y seguirán su camino para convertirse en el campeón mundial de Super Dragon Ball Heroes. Sin embargo, cuando los antagonistas del mundo virtual del juego aparecen en Hero Town y comienzan a causar estragos, Beat se lanza al mundo del juego para unirse a los famosos personajes de Dragon Ball con el fin de restablecer la paz y la tranquilidad en el mundo real.

SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION ya se encuentra disponible en Sudamérica para Nintendo Switch y PC a través de STEAM

 

 

ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN

 

Desarrollado utilizando Unreal Engine 4, ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN ofrece gráficos y físicas detalladas para impresionar tanto a los nuevos jugadores como a los fans veteranos de la saga. Los cielos llenos de nubes y hermosamente renderizados que presentan un clima dinámico, y paisajes urbanos altamente detallados que mejoran la sensación de un vuelo de alto rendimiento y una velocidad sin precedentes, preparando el escenario para las batallas aéreas más atrapantes en los +20 años de historia de la franquicia. ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN ofrece un arsenal de súper armas ultramodernas para que los jugadores las usen contra una multitud de formidables enemigos y batallas contra jefes impresionantes, una característica por la que la serie es famosa. Los Ases que han demostrado su destreza en el combate del modo campaña podrán probar sus habilidades de batalla en el modo online con partidas de hasta ocho jugadores, tanto en partidas deadmatch por equipos o todos contra todos.

ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN se encuentra disponible en Sudamérica para PlayStation 4 y Xbox One y PC a través de Steam

 

ONE PIECE WORLD SEEKER

 

ONE PIECE WORLD SEEKER es una aventura completamente nueva para los legendarios Piratas del Sombrero de Paja. Dirigidos por su capitán Monkey D. Luffy, la tripulación se encuentra entre la espada y la pared luego de un atraco fallido en Prison Island. Prison Island, antes conocida como Jewel Island, conocida por sus depósitos de minerales preciosos, ha sido ocupada por la Marina bajo el mando de Isaac y se ha convertido en una prisión insular. Luffy deberá asociarse con la milicia anti-Marina, un grupo de habitantes de la isla liderado por Jeanne, que quiere ver el retorno de la paz a su isla natal. Prison Island ofrece un ecosistema diverso para que Luffy explore mientras lucha para salvar a sus amigos y recuperar la isla para su gente.

ONE PIECE WORLD SEEKER para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía Steam se encuentra disponible en Sudamérica

 

TALES OF VESPERIA: DEFINITIVE EDITION

TALES OF VESPERIA: DEFINITIVE EDITION es una Aventura que sigue a Yuri Lowell, un ex caballero imperial, mientras viaja por todo el mundo de Terca Lumireis en busca del Blastia Core de su distrito. En el camino, Yuri se ve envuelto en un torbellino de diferentes hazañas, nuevos personajes y diferentes lugares para conocer, para finalmente caer en medio de un malvado esquema que amenaza la supervivencia de todo el planeta.

TALES OF VESPERIA: DEFINITIVE EDITION se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, PC vía Steam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *