Frustran Robo de 19 millones en Zofri

La activación de los protocolos de seguridad y la coordinación con los afectados, permitieron que vigilantes privados de Zofri frustraran esta madrugada un robo de teléfonos celulares a una empresa usuaria que opera en el recinto amurallado.

 

Desde las 6:30 horas se implementó un dispositivo de seguridad en la manzana 17 con el apoyo de tecnología, en este caso drones, una vez alertados y verificados antecedentes de mercadería faltante con el empresario afectado.

 

Así fue como personal de vigilancia de Zofri detuvo a dos delincuentes, quienes fueron aprehendidos una vez que procedían a retirar el camión donde habían alojado mercadería avaluada en más de $ 19 millones. El chofer fue interceptado por un motorista de Zofri cuando escapaba por el patio de sellaje de Aduanas.

 

 

 

Los antisociales fueron puestos a disposición de PDI, institución con la que se coordinó el desarrollo de este exitoso operativo.

 

La Administración de Zofri, en el marco de su modelo de persecución penal, puso a disposición del empresario afectado el servicio de asesoría jurídica para colaborar en las acciones investigativas ante el Ministerio Público, representando al afectado en el proceso judicial iniciado este domingo con el control de detención.

FUENTE CORRESPONSALIQUIQUE. CL lo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *