Iquique empata a coquimbo de visita con Gol de Pablo Corral!

El Primer equipo rescató un empate en la agonía con anotación de Pablo Corral.

La visita a Coquimbo tuvo de dulce y agraz pero el resultado pareció ser el más justo. Luego de una primera mitad de fuerzas parejas, ningún equipo generó mayor peligro en las porterías.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

En tanto, en el segundo tiempo, el partido tuvo movimiento en los arcos en los minutos finales. Primero, al 80’ cuando el juez central cobró un penal por mano inexistente de Pablo Corral, en favor de Coquimbo. Cristian Canío anotó el gol que le daba la ventaja parcial a los piratas injustamente.

Tras el gol se movieron algunas piezas y Matías Blázquez subió a jugar de nueve. El habitual central fue molestia constante para los centrales y en una jugada al 90’ forzó la decisión del árbitro para cobrar una mano en el área que esta vez sí fue. Penal para Iquique y Pablo Corral se encargó de igualar las cifras en los descuentos.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Es el tercer partido sin conocer derrotas para nuestros Dragones que ahora comenzarán a preparar el próximo partido que jugaremos en Calama, el domingo 26 de mayo, frente a Universidad de Chile. Será la última fecha por la primera rueda.

Formación:

Sebastián Pérez; Matías Blázquez, Mauricio Zenteno, Andrés Imperiale, Wilson Piñones; Juan Pablo Miño; Jacobo Kouffati (69’ Camilo Gaínza), Rodrigo Castro; Misael Cubillos, Matías Donoso (77’ Braulio Leal), Johan Castillo (46’ Pablo Corral). DT: Pablo Sánchez.

Goles:

1-0 Cristian Canío 80’ CQU

1-1 Pablo Corral 90’3 CDI

Tarjetas amarillas:

Jacobo Kouffati, Andrés Imperiale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *