Compartir

En una fría tarde en Talcahuano, Huachipato no pudo ante Deportes Iquique en duelo válido por la fecha 11 del Campeonato Nacional, donde el encuentro se cerró en empate 1-1 con una intensa neblina que cayó en la cancha del estadio Huachipato-CAP Acero.

 

Este sábado 4 de mayo, Huachipato recibió a Deportes Iquique por la fecha 11 del Campeonato Nacional, donde los nortinos consiguieron un punto al igualar 1-1 con los ‘siderúrgicos’ en el estadio Huachipato CAP Acero bajo una intensa neblina.

 

Si bien el conjunto local abrió la cuenta a través de un potente remate de Nicolás Baeza a los 43 desde fuera del área, en el complemento se complicaron y dejaron crecer a los ‘dragones celestes’.

 

A los 63′ el mismo Baeza pasó de ser héroe a villano, ya que fe expulsado por doble tarjeta amarilla. Mientras que en los 71′ el venezolano Edwuin Pernía aprovechó una desatención en la defensa de la ‘usina’ e igualó el encuentro decretando el 1-1.

 

Con este resultado Huachipato se aferró al undécimo puesto con 12 puntos. Por su parte Deportes Iquique quedó una posición más abajo con las mismas unidades pero con menos goles a favor.

 

En la próxima fecha los dirigidos por Nicolás Larcamón deberán viajar hasta la Segunda Región para visitar a Deportes Antofagasta. Mientras que Iquique recibirá a Unión La Calera.