IQUIQUE VENCE EPICAMENTE A UNIÓN Y ESCAPA ZONA DE DESCENSO

Pese a comenzar sin ideas y carentes de ritmo, Iquique logró una épica victoria en Cavancha.

 

En un primer tiempo de varias acciones para cada lado fueron los ‘Rojos de Santa Laura’, quiénes se pusieron en ventaja a los 18′ con anotación de Sebastián Varas. Resultado con el que se irían al descanso.

 

En un segundo tiempo con los ‘Dragones Celestes’ con todo en busca del empate, perdieron varias oportunidades en el pórtico de Diego Sánchez y cuando quedaban pocos minutos para el final Rodrigo González dejaba la cuenta 2-0 para los dirigidos de Fernando Díaz.

 

Con un encuentro cuesta arriba los nortinos no bajaron los brazos y lograron un penal los 90′ que cambio por gol Matías Donoso, un minuto después Edwin Pernía marcaría un golazo para el empate y cuando se cumplía el quinto minuto de descuento Matías Donoso desataría la locura en Cavancha dejando el tablero a su favor.

Un triunfo impensado para los ‘celestes’ que los posiciona en la sexta ubicación de la tabla con once unidades. En tanto los de Independencia siguen líderes con 18 puntos, pero a la espera de lo que realice Universidad Católica que de vencer a la ‘U’ sería el nuevo líder del torneo chileno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *