IQUIQUE CAE DE VISITA ANTE LA U DE CONCEPCIÓN Y CORTA UNA RACHA DE VICTORIAS

Iquique no pudo conseguir su tercer triunfo en línea y el Primero desde el Partido contra la Universidad Católica; cayendo por la cuenta mínima contra el cuadro la universidad de Concepción.

Pese a dominar el encuentro y la Posesión el tempranero tanto  a los 15 minutos que  Tomó por  sorpresa cuadro Celeste. El dueño de casa movió rápido en un tiro libre, Fernando Cordero desbordó y desde la izquierda metió un preciso centro al área que encontró la cabeza de Francisco Portillo

En el segundo tiempo el ingreso del venezolano pernía bendito el cuadro Celeste tener mayor poder ofensivo el cual no supo capitalizar pese a tener múltiples opciones. Así mismo, el portero Pérez como el defensa Mauro zenteno impidieron que los contragolpes del cuadro del campanil aumentar la cifra.

 

El elenco que dirige Francisco Bozán alcanzó su tercer triunfo en el presente torneo, se rehabilitó de la derrota de la fecha pasada ante Cobresal y llegó a 11 unidades en la clasificación.

 

Nuestros dragones celestes  , en tanto, rompieron una racha de dos victorias consecutivas, la última firmando una gran remontada sobre el entonces líder Unión Española en Cavancha (3-2). Se estacionaron en la séptima posición con 11 unidades.

 

En la presente jornada, el ‘Campanil’ guardó jugadores pensando en el duelo frente a Olimpia por la Copa Libertadores. Hugo Droguett y Alejandro Camargo, entre otros, esperaron en el banco de suplentes.

 

Por la décima fecha del Campeonato, Universidad de Concepción visitará el domingo 28 de abril a Universidad Católica, mientras que Deportes Iquique recibirá un día antes a Cobresal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *