IQUIQUE CAE ANTE COBRESAL Y SE COMPLICA

Cobresal sorprendió en su casa a Deportes Iquique y lo venció por 1-0 con solitaria anotación de Carlos Muñoz que le permite avanzar en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional AFP Plan Vital.

 

En un primer tiempo bastante trabado en que las acciones de peligro se repartieron para ambas porterías ningún equipo contó con la precisión justa para concretar sus llegadas y se fueron al descanso con el marcador en blanco. los contragolpes del ex Iquique Felipe reynero y el control orientado de Carlos Muñoz marcaban el curso del partido.

 

 

En la segunda etapa la táctica fue muy parecida para ambas escuadras, pero el elenco que consiguió la ansiada anotación fue el recién ascendido a la primera división que luego de una buena jugada por derecha encontró sólo en el área al exdelantero de Unión Española que definió en la boca del arco para decretar lo que fue a la postre la diana que le dio la victoria a los dirigidos de Gustavo Huerta.

 

Tres puntos de oro para los de El Salvador que lo dejan con 8 unidades en la tabla de ubicaciones y dejando en el último lugar a la Universidad de Chile con 6 puntos que juega a las 15:30 horas con Everton en Viña del Mar.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *