DT DE IQUIQUE : «ESTO ESTÁ RECIÉN COMENZANDO»

El entrenador de Deportes Iquique, Pablo Sánchez, se mostró conforme con el rendimiento de su escuadra en el sorpresivo triunfo por 1-0 ante el campeón defensor, Universidad Católica, en lo que además fue el primer partido ganado por los nortinos de visita ante los ‘cruzados’.

 

Tras el triunfo de Deportes Iquique por 1-0 en su visita a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo en duelo válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2019, el técnico Pablo ‘Vitamina’ Sánchez valoró el resultado de los ‘Dragones Celestes’, que además lograron la primera victoria de forastero ante los ‘cruzados’ en 25 años.

 

“Para nosotros es importante, obviamente esto recién empieza. Nos tocó jugar con un buen equipo, que tuvo mucho la posesión del balón. Sabíamos que nos podíamos quedar alguna”, comenzó diciendo al CDF tras el partido.

 

De paso indicó cuál fue la formula para contrarrestar al equipo de Gustavo Quinteros: “La idea era frenar a sus organizadores. Había que tener cuidado ahí, cerrar líneas y nosotros con Edwin Pernía, Rodrigo Castro, Óscar Salinas y Misael Cubillos sabíamos que podíamos dañar”.

 

Al finalizar afirmó que el plantel de Deportes Iquique está cerrado, de no ser que se lesione uno de los jugadores. “Si no se lesiona nadie la idea es que el plantel esté cerrado”, cerró Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *