Compartir

El Secretario Regional Ministerial de Educación de Tarapacá, Natan Olivos Núñez, informó que desde mañana martes 4 de diciembre hasta el viernes 7 de diciembre de 2018, la atención del Sistema de Admisión Escolar (SAE) se efectuará en dependencias de la Seremi de Gobierno, ubicada en Av. Arturo Prat 1070, Iquique; en horario de 09:00 a 14:00 horas.

La autoridad recordó que el Sistema de Admisión Escolar (SAE) se encuentra en la etapa de Postulación Complementaria y que en este periodo participan las familias que no postularon en la primera etapa o que rechazaron la vacante asignada. “Estas familias deben ingresar a la web www.sistemadeadmisionescolar.cl y postular a los establecimientos educacionales de su preferencia. En esta plataforma encontrarán información detallada de los establecimientos, como proyecto educativo, reglamento interno, matrícula, infraestructura, etc”, acotó Olivos.

También indicó que está disponible el Call Center de la oficina Ayuda Mineduc que atiende en el número 600 600 2626 en horario de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas para aclarar dudas y responder a consultas sobre el proceso de Admisión Escolar.