Compartir

La prensa de Honduras apuntó al árbitro como el gran responsable que la Selección Chilena goleara a su combinado por 4 goles a 1 anoche, en el estadio Germán Becker de Temuco.

Los medios del país centroamericano criticaron duramente el arbitraje del peruano Michael Espinoza, quien cobró tres penales a favor del combinado criollo.

El diario “La Prensa” publicó que “Honduras cierra el 2018 con goleada frente a Chile. Golearon 4-1 al combinado catracho con tres penales a favor” y que fue “un pésimo arbitraje del peruano Michael Espinoza”También enfatizó que de los cobros fueron “dos claros y uno inventado.

Y cuando el juego estaba 1-0 en favor de los locales el árbitro le perdonó la roja a Beausejour”.

En tanto, el diario “La Tribuna” comentó que “Honduras no pudo contra Chile ni ante el árbitro”. Además, agregó que “un desastroso trabajo del árbitro peruano Michael Espinoza, influyó drásticamente en la goleada (…) Dos penaltis inexistentes, más otra acción en la que debió ser expulsado el defensor chileno Jean Beausejour”.

Por su lado, el diario “El Heraldo” sostuvo que el juez “cobró un penal por una mano fuera del área y la Roja de Rueda encuentra calma entre la tormenta”.