Municipalidad de Alto Hospicio apoyará Teletón 2018

Diversas actividades se realizarán en Alto Hospicio en el marco de la Teletón 2018, evento solidario que moviliza a miles de chilenos y del que la Municipalidad de Alto Hospicio no quiso quedar ausente.

Debido a esto y por instrucción del Alcalde Patricio Ferreira, la Municipalidad se hará cargo de la logística y producción del evento principal de la Teletón, el cual se llevará a cabo este 30 de noviembre y 1 de diciembre, concentrándose en el
sector de la Plaza de Armas.

El evento comenzará a las 21 horas del viernes, con un show familiar que destacará por la actuación de diversos grupos musicales locales y cantantes municipales, mientras que el show nocturno para adultos, comenzará a las 01 horas del 1 de diciembre, oportunidad donde habrá rutinas humorísticas y grupos de baile.

Para el sábado 1 de diciembre, desde las 10 horas, está programado el show infantil, donde los niños y niñas de Alto Hospicio podrán disfrutar de juegos inflables, pintacaritas, paseos en motos, exhibición de autos tunning, sorpresas y regalos. Los encargados de animar este bloque serán el conocido Tío Wladimir y la Tía Yuyu.

Para la tarde se programó el bloque juvenil, donde participarán diversos grupos folclóricos y de baile, entre las 15 y las 19.30 horas, dando paso finalmente al show de cierre que se extenderá hasta las 22 horas, con la participación de artistas locales.
El alcalde Patricio Ferreira destacó la importancia de hacerse partícipe de esta gran cruzada, “los hospicianos nos aracterizamos por ser buenas personas, solidarios con nuestra gente, por eso era primordial participar una vez más en
Teletón; aprovecho de hacer un llamado a los vecinos a que colaboren con esta cruzada de amor que nos define como chilenos”, señaló.

Cabe destacar que durante estos dos días además habrá diferentes stands con la pintatón, completón, heladotón, fototón, peluqueriatón, cabritastón, mototón y tirolesatóns.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *