Compartir
14 de junio de 2018 / ALTO HOSPICIO Durante su visita a la región de Tarapacá, el Presidente de la República Sebastián Piñera, efectuó actividades en Alto Hospicio, donde entregó computadores del programa "Yo Elijo mi PC"; inspección el nuevo Cesfam de Santa Rosa y revisó el nuevo acceso que une Iquique con dicha comuna. FOTO : CRISTIAN VIVERO BOORNES/ AGENCIAUNO

El Presidente Sebastián Piñera llega hoy a Iquique para firmar el decreto que crea la Fuerza Tarea de la Macrozona Norte.

Según lo consignado por el diario La Estrella de Iquique, el Mandatario se trasladará hasta las dependencias de la Dirección de Drogas e Investigación Criminal de Carabineros (Didrocar), donde presentará las iniciativas que contempla dicho plan.

Tras ello el Jefe de Estado, que además estará acompañado por los ministros Andrés Chadwick y Alberto Espina, se trasladará hasta el hotel Terrado Suites para encabezar una reunión de gabinete, para luego trasladarse hasta la explanada del Bote Salvavidas, oportunidad en la que firmará un compromiso por el “Desarrollo de la Región de Tarapacá” que incluye “iniciativas de alto impacto para siete comunas, con foco en la seguridad ciudadana, salud y vivienda.