El iquiqueño Yoshua Toledo quedó entre los 24 mejores bodyboarder del mundo.

Entre los 24 mejores bodyboarder del mundo quedó el iquiqueño Yoshua Toledo, que se lució con su ‘performance’ en la última fecha del circuito mundial APB disputado en Portugal.

El iquiqueño llegó esperanzado hasta la Praia do Norte, en Nazaré, donde luchó en una primera etapa de ‘Trials’, logrando avanzar en cuarta posición y quedando dentro del ranking general de los 24 mejores corredores.

De esta forma, Toledo quedó en el puesto número 19 y podrá continuar corriendo el circuito mundial, pero sin tener que competir en los ‘Trials’, ya que su actual posición le permite ingresa directo a la competencia.

«Ahora ya no tendré que competir más en los Trials, con esto puedo ingresar directamente a pelear los títulos con los mejores del mundo», afirmó a Soyiquique.cl el oriundo de la «Tierra de Campeones».

Asimismo, indicó que «esto me motiva aún más y me deja con todas las ganas de poder quedarme con las fechas que se realizarán el próximo año en Chile.

Estoy feliz y agradecido por quienes me han apoyado, especialmente por mi familia y auspiciadores Recmetal, Mercco, Vigosport, Gym Profitnes y a la Municipalidad de Iquique»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *