Deportes Iquique venció 2 a 1 a Temuco

Deportes Iquique ganó 2 a 1 a Deportes Temuco, en un partido desarrollado en el estadio Cavancha, donde el cuadro nortino si bien no desarrolló un gran juego, le permitió obtener tres puntos claves para su lucha por no descender.

La cuenta la abrió Deportes Iquique al minuto 8, tras un pivoteo en el área que tras un remate del colombiano Carlos Sierra se metió en el fondo del arco de los visitantes.

La alegría de los celestes no duraría mucho, luego que 5 minutos más tarde un error del meta Rodrigo Naranjo permitió que Juan Pablo Miño anotara en contra.

Con este resultado se fueron al descanso, sin embargo Iquique entró con todo en el segundo lapso y tuvo premio a los 48 minutos, cuando Cristóbal Vergara anotó en su priopia perta y acrecentó los problemas de los de La Araucanía, quienes llegaban igual de complicados que los nortinos al compromiso.

De ahí en más el partido fue solo un trámite, sin demasiada acción en los pórticos, pero el CDI se quedó con el triunfo que le permite sumar 27 puntos, a a la espera de lo que hagan Everton y San Luis de Quillota. Mientras que los de la Araucanía se quedan con 22 unidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *