Encuentran cigarrillos de contrabando en camión que volcó esta madrugada al interior de Iquique

Miles de cigarrillos de contrabando fueron encontrados esta madrugada al interior de un camión que volcó en la ruta 15 CH que une Huara y Colchane, en la Región de Tarapacá.

Según confirmó Carabineros, el accidente ocurrió aproximadamente a las 02:00 en el kilómetro 60 de dicha ruta, donde el chofer de la máquina perdió el control y volcó, resultando herido y trasladándose por sus propios medios hasta la tenencia de Huara.

“Él (conductor) llega herido hasta la tenencia de Huara para denunciar que se había volcado, razón por la que es asistido y llevado hasta la posta de la comuna”, dijo el capitán Iván Cruz, de la Segunda Comisaría de Pozo Almonte.

Tras ello personal de emergencia se trasladó al lugar, donde voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Huara realizaron una inspección para descartar el derrame de cualquier sustancia química, percatándose que dentro del cargamento de la máquina había una gran cantidad de cajetillas de cigarrillos.

“El camión llevaba un container que cayó por una quebrada, pero donde quedó torcido y se abrió pudimos ver pacas con cajetillas de cigarros. Aún no sabemos la cantidad ya que no pudimos manipular el container por las condiciones en las que quedó”, añadió el capitán Iván Cruz.

Fuente: soychile.cl

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *