Japón no perdonó a un errática Selección Colombiana

Con goles de Shinji Kagawa a los 5′ y Yuya Osako a los 72′, Japón le ganó 2-1 a Colombia, que había igualado a los 38′ gracias a un tanto de Juan Fernando Quintero, en el debut de ambos en el Grupo «H» de Rusia 2018

 

Duro comienzo para la selección de Colombia. Las ilusiones del equipo de José Pekerman se toparon con un inicio fatídico en su debut mundialista ante Japón, que se llevó el triunfo por 2-1 en la apertura del Grupo H del Mundial de Rusia 2018. En el Mordovia Arena en Saransk, el combinado colombiano sufrió una expulsión y un gol en contra a sólo cinco minutos de comenzar el partido y ese golpe fue tan duro que no pudo remontarlo.

En el complemento se produjo el ingreso de James Rodríguez. La estrella del FC Bayern München saltó al campo de juego en el minuto 58 para intentar hacer su aporte de calidad en la búsqueda de la hazaña, aunque sorpresivamente el que salió fue Juanfer Quintero, quien había hecho el 1-1 y podría haber sido un socio ideal de James en la gestación. Pese al ingreso del astro del elenco bávaro, Colombia perdió intensidad y empezó a sentir el desgaste de jugar con un futbolista menos desde los primeros minutos. Poco a poco se fue replegando y comenzó a sentirse cada vez más encerrado en su campo.

Tras algunas buenas intervenciones de David Ospina, llegó el segundo gol de Japón con un cabezazo de Yuya Osako en un tiro de esquina ejecutado por Keisuke Honda, quien había ingresado minutos antes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *