Alcalde Ferreira inaugura remodelación en Sede de Junta Vecinal «Vida Nueva «

Una renovada y moderna sede, es con la que actualmente cuentan los vecinos de la Junta Vecinal Vida Nueva, luego que la Municipalidad de Alto Hospicio realizara trabajos de mejoramiento en dicho edificio que cuenta con dos pisos y que se ubica en calle 4 con Salitrera María Encarnación, del sector La Tortuga.

Las obras realizadas en esta sede, consistieron en la instalación de un cierre perimetral, confección de jardineras y protecciones de ventanas.

Asimismo, se mejoró la cocina y servicios higiénicos, que se ubican en el segundo piso, a lo que se suma el pintado completo del recinto.

A la inauguración de estos trabajos, que fueron realizados gracias al Fondo Regional de Inversión Local (FRIL), asistió el Alcalde Patricio Ferreira y los Consejeros Regionales Rubén Berrios y José Luis Carvajal, además de la Presidenta de esta Junta Vecinal Solange Espinoza y vecinos del sector.

“Hemos mejorado esta sede social y muchas otras más con la finalidad de que los vecinos comiencen a empoderarse de los espacios públicos. Queremos que estos lugares de encuentro se comiencen a utilizar y así poder generar lazos de unión entre los mismos pobladores. Sabemos que sabrán cuidar este nuevo espacio y que aquí podrán realizar un sin número de actividades recreativas, sociales, etc.” precisó el Alcalde Patricio Ferreira.

Cabe destacar que la inversión utilizada en esta remodelación alcanzó los $ 72.218.530.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *